lunes, 23 de abril de 2007

UN VIAJE A LAS ISLAS GALÁPAGOS


Barco anclado en la bahía
la grata compañía de abordo

mi casa,mi...

su casa,la del león marino

iguana,un poco quemada,por todo lo que cae

estás llamando la atención de las demás....de toda la Isla Española


con 30 metros de casa me conformo...siempre que me sobren exteriores



me quieren hacer bombero,y no encuentro el motivo...



Cuando se me pone el cuerpo celeste,me tratan las hembras como si fuese el cielo...

todavía soy pekeño,y nadie me hace caso...


es que nos ponen linea caliente...

¿Quien es el macho de este barrio?...ellas siguen durmiendo




Que no te pares a dar charlas a cualquiera que pase¿vale?

Por aquí ví yo en mi tierna infancia a Charles Darwin,un inglesito con ínfulas...de no sé qué !


Si las tortuguitas son así en este campo,como serán los Diplodocus?



Han llegado 12 turistas en el barco de esta semana ¡ donde vamos a parar!

Desde que unl cooperante asturiano ,del Centro de Recherches Darwin, me hace fabaditas,aprecio un flato harto preocupante...
Hoy he vuelto a pasar por aquel camino verde...

El hermano de Atahualpa,Huasca miraba el movimiento y conjunción de astros, sobre el año 1500,desde este bellísimo templo de Ingapirca,(Ecuador)que tenía por ello forma tambien elíptica, cómo el movimiento elíptico de los astros,sin saber que Kepler decubriese años más tarde en Europa,las elípticas órbitas ¡sabia coincidencia!pero no se enteró sinembargo que su hermano Atahualpa estaba preparando los ejercitos para acabar con él y crear así un gran Imperio Inca.
¡Ojo de vez en cuando hay que bajar la vista, eso puede salvarte!.
Lo cierto es que Atahualpa ,fué traicionado posteriormente,a su vez por el español Pizarro,y a pesar de que éste recibiese el tesoro de Atahualpa negociado, Pizarro ,lo condenó a muerte.
Una Moraleja cabe ante tales hechos : no las hagas,no las temas...



La belleza natural de lo Inca...
LA MADRE TIERRA, DIOSA PACHAMAMA, ESTABLECIÓ UN ORDEN NATURAL Y UN SISTEMA DE VIDA ECOLOGICO Y ADAPTADO A SU MEDIO ...ESTOS HIJOS DEL MAIZ NOS PUEDEN ENSEÑAR A VIVIR EN OTRO ORDEN DE COSAS,SIN ATENTAR PARA ELLO CONTRA NUESTRO PLANETA( LA SABIDURÍA GAIA TIERRA)


El paisaje del Altiplano,me parece frecuentemente, un cuadro de tinta china


Misa de 12.00 en la Catedral de Quito: Oro en los altares y azabache en la asistencia

Como decía Calderón,el mundo es un gran teatro,vease la escena y el proscenio...

Neptuno en templo cristiano.
Entrada a la catedral.Corifeo pedigüeño


Paideia cristiana


latitud 000"